La web más censurada en internet

Día: 26 de diciembre de 2020 (página 1 de 1)

La primera reacción alérgica grave a la vacuna Moderna aparece en Estados Unidos

El primer caso de reacción alérgica a la vacuna de Moderna ha aparecido en un médico de Estados Unidos, según el New York Times. El paciente se recuperó rápidamente de la alergia gracias al tratamiento. La empresa dijo que estaba dispuesta a estudiar el incidente, pero se negó a comentar el caso.

El oncólogo geriátrico del Centro Médico de Boston, Hossein Sadrzadeh, reconoció que había desarrollado una reacción alérgica grave minutos después de recibir una inyección de la vacuna Moderna el 24 de diciembre.

“Después de recibir la vacuna, estaba taquicárdico, pero sentí que era ansiedad porque me asusté después de enterarme de las reacciones a la vacuna de Pfizer en Estados Unidos, especialmente para los alérgicos a los mariscos como yo”, dijo Sadrzadeh a la CNN.

Añade que su ritmo cardíaco pasó a 150 cuando normalmente es de 75. Según él, seis o siete minutos después de la inyección de la vacuna, tuvo un extraño hormigueo y entumecimiento en la lengua y la garganta.

En un comunicado, un portavoz del Centro Médico de Boston confirmó que el doctor Sadrzadeh recibió la vacuna de Moderna el jueves. Según el documento, el doctor sintió que estaba desarrollando una reacción alérgica. Se le permitió autoadministrarse su EpiPen personal.

Fue trasladado a la sala de emergencias, evaluado, tratado, observado y dado de alta. Ya está mejor.

Moderna dijo que estaba dispuesta a investigar el incidente con cuidado, pero que no comentaría un caso aislado de reacción alérgica. Según el New York Times, este es el primer caso de una reacción alérgica causada por la vacuna de Moderna.

Tales efectos secundarios ya han sido reportados en Estados Unidos para la vacuna desarrollada conjuntamente por Pfizer, la competencia de Moderna.

https://www.nytimes.com/2020/12/25/health/Covid-moderna-vaccine-allergies.html

Ha muerto George Blake, el agente doble que espió al gobierno británico para el KGB

Ha muerto George Blake, el agente doble que espió al gobierno británico para el KGB durante la Guerra Fría. La información ha sido difundida por el portavoz de la inteligencia rusa (SVR), Serguei Ivanov, a través de la agencia de prensa Tass.

“El legendario oficial de la inteligencia […] George Blake, falleció hoy. Amaba sinceramente nuestro país y admiraba las proezas de nuestra gente durante la Segunda Guerra Mundial”, ha dicho Ivanov.

Tenía 98 años de edad y una de las biografías más fascinantes del siglo pasado. Era el último de los grandes espías con vida, de los topos que la antigua Unión Soviética logró reclutar en plena Guerra Fría. Propinó a la CIA algunos de los más duros reveses de su historia, como ya expusimos en otra entrada.

Antiguo miembro de la resistencia antifascista en Holanda durante la Segunda Guerra Mundial, se hizo agente del MI6, el servicio de inteligencia exterior británico durante la Guerra Fría. Blake ofreció sus servicios a los soviéticos en los años 50, tras haber sido testigo de los bombardeos estadounidenses contra los civiles en Corea, donde estaba destinado.

Suministró los nombres de centenares de espías al KGB, algunos de ellos ejecutados por la inteligencia rusa, y reveló la existencia de un túnel secreto en Berlín-Este, usado para espiar a los soviéticos, desbarando así la Operación Oro. Fue denunciado por un agente doble polaco y condenado en 1961 a 42 años de cárcel en Gran Bretaña, pero consiguió escaparse cinco años más tarde con ayuda de una cuerda y del apoyo de sus compañeros de celda.

En su rocambolesca huida logró atravesar el Telón de Acero y pasó al este. En Moscú se le consideró un héroe y recibió el rango de coronel de los servicios de inteligencia soviéticos.

En 1990 publicó su autobiografía en Moscú, titulada: “No hay opción”.

Era sobrino del dirigente comunista egipcio Henri Curiel, asesinado en París en 1978, de quien hablamos en una entrada anterior.

Más información:
– El oscuro espía del KGB que infligió a la CIA el mayor golpe de su historia
– El primer ciudadano del Tercer Mundo

El Tribunal Constitucional de Austria prohibe las mascarillas en las escuelas

Tras la declaración oficial de pandemia, en mayo el gobierno austriaco, una coalición de reaccionarios y ecologistas, impuso dos medidas a los colegios públicos. Una fue el uso obligatorio de mascarillas por los jóvenes y los docentes y el otro la división de las aulas para que acudieran alternativamente unos días una parte de los alumnos, que el resto de la semana debían permanecer en sus domicilios.

Todas las personas presentes en los edificios escolares, excepto durante el recreo, debían llevar un dispositivo de protección, cubriendo la boca y la nariz, decía la orden gubernamental.

Desde entonces los padres de dos niños iniciaron un calvario judicial que acabó el miércoles en el Tribunal Constitucional con la declaración de que las mascarillas obligatorias y la alternancia de clases violaban el principio de igualdad, el derecho a la intimidad y el derecho a la educación.

Ambas medidas tomadas por el gobierno son “ilegales”, según el Tribunal Constitucional, porque el ministro de Sanidad no ha sido capaz de explicar de manera comprensible por qué considera necesarias las medidas controvertidas para frenar la pandemia.

En Austria las mascarillas ya padecieron un revés el mes pasado. El Ministerio de Salud encargó a las cuatro universidades austríacas un estudio para analizar la propagación del coronavirus en las escuelas. La conclusión fue que había “poca” y, además, que no había “una diferencia significativa entre los niños y los maestros”.

Los investigadores realizaron pruebas a 10.156 alumnos y profesores asintomáticos de primaria y secundaria al azar en 243 escuelas de todo el país entre el 28 de septiembre y el 22 de octubre. Sólo 40 de ellos eran portadores del virus, con una prevalencia del 0,39 por ciento. Entre los niños, el 0,37 por ciento eran positivos, en comparación con el 0,57 por ciento de los adultos, una diferencia demasiado pequeña para ser significativa, según el estudio.

Lo mismo que en otros países, en Austria la obligatoriedad de las mascarillas ha sido poco más que un cachondeo. En marzo quisieron imponerla sólo en los supermercados, porque no había para toda la población. “La situación en el mercado mundial es tensa”, dijo el canciller austriaco Sebastian Kurz el 29 de marzo.

¿Cómo remediar la obligatoriedad cuando hay carencia? La solución la dio el propio Kurz: las mascarillas caseras también sirven, siempre y cuando cubran la boca y la nariz de las personas. Cualquier trapo era suficiente. Una auténtica tomadura de pelo.

En Chequia ocurrió algo parecido. Desde el primer minuto obligaron a la población a ponerse unas mascarillas que no existían y el Presidente del gobierno, Andrej Babis, escribió en su cuenta de Twitter que bastaba con ponerse una de tela porque reducía la propagación del virus en un 80 por ciento.

En Eslovenia fue mucho peor: además de las mascarillas obligaron a la población a ponerse guantes. El delirio ha alcanzado grados muy diversos según cada gobierno.

–  –   –   –   –   –   –   –   –   –   –   –  –

Addenda:

Con escasas excepciones, los medios de todo el mundo han callado la noticia, que apareció en revistas especializadas, como Medical Express:

https://medicalxpress.com/news/2020-12-austrian-court-overturns-virus-mask.html

Pero no es de actualidad, porque desde julio una parte sustancial de la legislación represiva aprobada por el gobierno austriaco durante la primera ola de la pandemia ha sido derribada por el Tribunal Constitucional.

Desde entonces la prensa local lleva despotricando por el desprecio que muestra hacia los derechos fundamentales, mientras fuera de Austria el resto de medios guarda silencio.

Que en julio el Tribunal Constitucional anulara una parte de las medidas represivas aprobadas con el pretexto de la pandemia sólo era cuestión de tiempo, dijo el periodico Wiener Zeitung:

https://www.wienerzeitung.at/meinung/leitartikel/2068898-Blamage-mit-Anlauf.html

“La Constitución no es sólo un pasatiempo para los juristas, sino que sirve para proteger los derechos fundamentales”, expuso Der Standard sobre la primera sentencia contra las medidas gubernamentales:

https://www.derstandard.at/story/2000118923354/ein-urteil-gegen-schlamperei-in-der-corona-politik

El mes pasado el gobierno austrico amenazó a los profesores que se negaron a hacerse las pruebas de coronavirus a ponerse mascarillas en la aulas:

https://www.thelocal.at/20201125/austria-teachers-who-refuse-coronavirus-tests-may-be-forced-to-wear-ffp2-masks-in-classroom

Sin embargo, la prensa de Malasia sí publica la noticia:

https://www.malaysianow.com/out-there-now/2020/12/24/austrian-court-rules-split-classes-masks-in-schools-illegal/

Pero ¿por qué las grandes cadenas de comunicación de todos los países se callan como perros?, ¿les gustan las cadenas?

El FBI publica los documentos que relacionan al hijo de Biden con Ucrania

Desde hace un año el FBI tiene en su poder los correos electrónicos del hijo de Biden fechados en abril de 2014, poco después del Golpe de Estado fascista, que reflejan dos acontecimientos paralelos: el viaje oficial del padre a Kiev y la entrada del hijo en la dirección de Burisma, la empresa ucraniana de gas.

El FBI los ha mantenido en secreto hasta ahora para no perjudicar a Biden en las elecciones presidenciales. De esa manera los medios pudieron decir que no había pruebas, que se trataba de un bulo de Trump y últimamente de desinformación procedente de Rusia.

Mientras el padre se dedicaba a la política, el hijo orquestaba los chachullos. En los mensajes el joven Biden se refiere a su padre como “el grandote” o “mi chico”, como si fuera el mozo de los recados y su visita oficial a Kiev era un “valor añadido” para la empresa, que debía pagarle la correspondiente coima.

El hijo de Biden, abogado de profesión, ha cimentado su carrera en medio de la mugre, de los grupos de presión, los enchufes y las prebendas, y el Golpe de Estado de Ucrania no era más que otro servicio al cliente que BSF, el despacho de abogados Boies Schiller & Flexner, al que pertenece Biden, debía facturar.

Ascendía a 25.000 dólares mensuales, “con honorarios adicionales si es necesario para el trabajo adicional que se pagará a BSF para nuestra protección”, escribió Biden hijo en uno de sus mensajes, lo cual era independiente “de nuestros respectivos acuerdos relativos a la participación en la Junta Directiva”.

Era una máquina tragaperras. La empresa ucraniana pagó 250.000 dólares a BSF el 5 de julio de 2014 y más de 3 millones de dólares hasta 2016 a una empresa relacionada con Biden y su socio Archer, llamada Rosemont Seneca Bohais.

Los correos electrónicos fueron entregados al FBI en diciembre pasado como parte del disco duro de un ordenaador portátil que pertenecía a Hunter Biden y que había sido “olvidado” en un taller de reparación de Delaware. El dueño del taller, John Paul Mac Isaac, les dio una copia del disco duro bajo la amenanza de comparecer ante un gran jurado.

El abogado de Mac Isaac, Brian Della Rocca, confirmó que los correos electrónicos estaban en el disco duro de Biden. Pero al principio ambos, el padre y el hijo, dijeron que era “desinformación rusa” para alterar las elecciones.

Hasta el director de inteligencia, John Ratcliffe, tuvo que salir al paso para afirmar que los Biden mentían. Ahora el disco duro está aportado como prueba ante los tribunales. Por lo demás, los mensajes corroboran las informaciones obtenidas por otras fuentes, incluidos los testigos que ya han declarado sobre el asunto.

Más información:
– Elecciones y guerra sucia: comienza la carrera electoral hacia la Casa Blanca
– La segunda destitución de Trump pasa por Ucrania (que no está muy lejos de Rusia)
– Cuanto más internet, más control social
– Un tercio del equipo de transición del Pentágono de Biden está financiado por la industria armamentista

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies