Un residente californiano vacunado contra el coronavirus murió el 21 de enero, unas horas después de recibir la inyección.
En un mensaje de Facebook, la oficina del sheriff del condado de Placer anunció la muerte del vacunado, así como la apertura de una investigación.
El mensaje no aparta más detalles del fallecimiento. El condado, que se encuentra en el área metropolitana de Sacramento, quedo informado “recientemente” de la muerte, dijo la policía.
La persona vacunada había dado positivo en las pruebas del coronavirus en diciembre y se había vacunado unas horas antes de su muerte.
La información ni siquiera indica la marca de la vacuna que recibió el fallecido, ni tampoco su nombre o su edad.
“Hay varias instituciones locales, estatales y federales investigando activamente el caso, y cualquier informe sobre la causa de la muerte es prematuro, a la espera del resultado de la investigación. Nuestros pensamientos están con la familia del fallecido”, escribió la oficina del sheriff.
Hoy estaba prevista la realización de la autopsia, dijo la oficina del sheriff a la delegación de la cadena CBS en Sacramento.
https://www.facebook.com/199535516767620/posts/3598822590172212/
https://sacramento.cbslocal.com/2021/01/23/placer-covid-vaccine-person-dies/
Descubre más desde mpr21
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.