Las muertes súbitas e inesperadas se han disparado en Alemania tras el inicio de la campaña de vacunación contra el “covid” en 2021, según datos recientemente publicados sobre el seguro de 72 millones de personas.
El número de muertes súbitas se ha más que duplicado desde que se introdujo la vacuna a finales de 2020, pasando de unas 6.000 por trimestre a 14.000 en la actualidad. La diferencia, 8.000, significa que más de 80 personas mueren cada día de forma repentina (1).
Los datos, basados en los historiales médicos de 72 millones de alemanes, proceden de la Asociación de Médicos del Seguro Obligatorio de Enfermedad (KBV), que el parlamentario alemán Martin Sichert y el analista de datos Tom Lausen obligaron a publicar.
No está claro por qué el regulador de medicamentos del gobierno alemán, el Instituto Paul Ehrlich, no ha publicado estos datos. En 2020 el gobierno alemán normalizó el uso de los datos de los seguros para controlar los posibles daños de las vacunas, pero no parece que se haya cumplido esta ley.
Sichert y Lausen hicieron públicas sus conclusiones en una rueda de prensa celebrada el lunes (2).
El profesor Stefan Homburg, antiguo director del Instituto de Finanzas Públicas de la Universidad de Hannover, ha sostenido que “desde que comenzó la vacunación a principios de 2021, las muertes súbitas e inesperadas se han disparado. Es lo que muestran los nuevos datos del KBV sobre los 72 millones de asegurados” (3).
Los datos no demuestran que las vacunas estén causando el aumento de la mortalidad súbita, recuerda el Instituto Central de Atención Médica del Seguro de Enfermedad Obligatorio. Las vacunas sólo salvan vidas, no acaban con ellas.
Sin embargo, los datos son coherentes con informes anteriores de seguros alemanes, que muestran que el número de casos registrados de eventos secundarios de las vacunas que requieren tratamiento médico aumentó más de 30 veces en 2021 en comparación con 2019 y 2020.
(1) https://notrickszone.com/2022/12/12/breaking-data-of-72-million-insured-shows-massive-sudden-unexpected-deaths-exploded-in-germany-since-2021/
(2) https://www.youtube.com/watch?v=qfB6ZFUgIEk
(3) https://twitter.com/SHomburg/status/1602178795074883584
Hay que recordar y seguir matizando que, no son VACUNAS, son TRATAMIENTOS GÉNICOS EXPERIMENTALES.
Donde un considerable porcentaje son placebo (normalmente bajo especificación comprende entre un 8 y 20 %) y que muchas (indefinidas e imposible computar por el oscurantismo de los compendios fármaco-estatales) se les había degradado su principio activo por las extremadas condiciones de conservación que requerían (básicamente, se les inoculó restos del coadyuvante, caldito de sales y polietilenglicol), pero al que le tocó el ‘premio’ … Es imposible relacionarlo con las inoculaciones masivas, ya que todo este ensayo socio-sanitario se llevó a cabo sin estudios de anamnesis, ni seguimientos, ni consideraciones previas, y todo esto lo saben ‘ellos’ y son perfectamente conscientes. Los Estados firmaron exenciones de responsabilidad… Lo único que puede llegar a suceder es que algún tonto útil o algún cabeza de turco de turno pague de cara a la opinión pública para calmar al populacho y pasar al siguiente ‘GOAL’ como dicen en su agenda, denominado Cambio Climático…