Los rusos no se quieren vacunar y el alcalde de Moscú, Serguei Sobianin, ya no sabe qué inventar para que se presten a ello. El domingo anunció el sorteo semanal de cinco coches entre los que presenten un certificado de vacunación.
“Del 14 de junio al 11 de julio, los ciudadanos que se inyecten por primera vez la vacuna Covid-19 podrán participar en el sorteo de un coche”, dijo Sobianin en un comunicado publicado en su página web oficial.
Cada semana los moscovitas podrán ganar cinco coches valorados en cerca de un millón de rublos (11.500 euros). “Pero, por supuesto, la principal ganancia para los que se vacunan no se puede comparar con ningún coche. Se trata de su propia salud y equilibrio espiritual”, añade el alcalde.
Si no ganan el coche, los moscovitas pueden compensarlo participando en otra lotería, esta vez organizada por las autoridades de la región de Moscú. Si consiguen su primera inyección entre el 15 y el 25 de junio, pueden convertirse en los afortunados propietarios de una vivienda de tres habitaciones.
—https://marketresearchtelecast.com/moscow-will-raffle-five-cars-a-week-to-encourage-vaccination/72416/
Más información:
— Los rusos no se vacunan, ni con Sputnik ni con ninguna otra vacuna
— El Partido Comunista de Rusia se pronuncia contra la pandemia y las vacunas