Durante las pruebas de la vacuna de Moderna contra el coronavirus fallecieron 13 personas, según los datos oficiales de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos).
En diciembre la FDA emitió una nueva advertencia con respecto a la parálisis de Bell como un efecto potencial de la vacuna.
En un documento informativo de los patrocinadores preparado para el Comité Asesor sobre Vacunas y Productos Biológicos Relacionados (VRBPAC) se registraron los diversos resultados en los participantes en el ensayo de la vacuna Moderna, enumerando los efectos de los que habían recibido la vacuna y los que habían tomado el placebo.
En las pruebas presentadas se enumeraron 13 muertes en los ensayos, de las cuales 6 fueron de personas que habían tomado la vacuna y 7 de las que habían recibido el placebo. Los resultados son exactos hasta el 3 de diciembre del año pasado.
Una presentación informativa de la FDA proporcionó un desglose de los que murieron. De los fallecidos en el grupo de la vacuna, uno era un anciano de 78 años que sufrió un paro cardíaco 21 días después de la primera dosis.
Un anciano de 77 años murió de infarto de miocardio 45 días después de la segunda dosis.
Dos cobayas fueron encontrados muertos en su casa y sus muertes se atribuyen a una causa incierta. Se trata de un hombre de 70 años que fue encontrado muerto en su casa 57 días después de la segunda dosis, y un hombre de 56 años fue encontrado igualmente muerto 37 días después de la primera dosis.
Según la FDA, la causa oficial de la muerte la persona de 56 años es un traumatismo craneal.
El documento oficial se puede descargar del siguiente enlace: https://www.fda.gov/media/144452/download
Más información:
– Una de cada cinco cobayas humanas que han participado en las pruebas de la vacuna de Moderna han caído gravemente enfermos
– La mala imagen que Usted tiene de las empresas farmacéuticas se queda corta
– Las vacunas político-militares contra el coronavirus registradas por Moderna
– La vacuna de Moderna revaloriza sus acciones más de un 10 por ciento en Wall Street
comentarios
Los comentarios están desactivados.