El ministro de Salud alemán, Jens Spahn |
“Tenemos que tener cuidado de no tener demasiados falsos positivos debido a demasiadas pruebas […] Haciendo muchas pruebas se obtienen demasiados falsos positivos, porque las pruebas no son 100 por cien exactas. También tienen una tasa de error, aunque pequeña. Si, por así decirlo, la tasa de infección general sigue bajando, y al mismo tiempo se amplían las pruebas a millones, entonces de repente se tienen muchos más falsos positivos”, dijo el ministro (*).
De esa manera se pasaba al bando de los magufos y negacionistas que siempre han defendido que la PCR arroja resultados que, dicho muy suavemente, son inexactos. La pandemia la fabrican los test de coronavirus; cuantos más tests hacen, más “contagiados” encuentran, más “brotes” y “rebrotes”, hasta formar “oleadas de virus”.
Con la desescalada, las empresas han empezado a exigir pruebas de coronavirus a los trabajadores para que se puedan incorporar a sus puestos de trabajo, y por eso los positivos aparecen por todas partes.
El fraude es por partida doble porque lo más probable es que esos “casos positivos” no sean recientes. No existe ninguna prueba médica capaz de determinar la fecha en la que un virus ha entrado en el organismo, si es reciente o si la persona convive con él desde que estaba en el vientre de su madre.
No es sólo que un “falso positivo” no signifique nada, sino que dar “positivo” tampoco lo es, ni desde el punto de vista epidemiológico, ni tampoco desde el médico.
En Alemania los negacionistas han levantado la cabeza, como indican los comentarios en las redes sociales a las palabras del ministro. Hasta ahora quien ponía en duda la fiabilidad de las pruebas era tachado de “conspiranoico”. Ahora el “conspiranoico” es el propio ministro.
(*) https://twitter.com/ARD_BaB/status/1272227228781285379
En esta locura, repleta se histeria y paranoia, también, por la misma regla, habría millones de falsos negativos, con lo cual podríamos concluir que todo el planeta podría estar "contagiado", o quizás nadie, o a lo mejor la mitad, o no, o si, o no se sabe, o a lo mejor todo lo contrario… Es lo que tiene abrir la caja de Pandora con falsas pandemias, falsas pruebas, falsos negativos, falsos positivos, falsas noticias y falsos expertos….
Y en consecuencia todo es falso. Lo real es que todo es una farsa que el imperialismo crea para, como era, destruir fuerzas productivas…
No sé de dónde se extrae esa conclusión del texto, pero parece más cercana a la verdad que la película que nos están contando. Una crisis como consecuencia de una pandemia provocada por un virus… si es así quizá haya que enmendar el manifiesto comunista en futuras ediciones y ahí donde se decía "La historia de todas las sociedades que han existido hasta nuestros días es la historia de las luchas de clases" debamos añadir una nota a pie de página para advertir que desde 2020 esto cambió, y que los virus se constituyeron como fuerzas sociales capaces de provocar la situación en la que nos encontramos. Hoy la historia la está haciendo la lucha de la humanidad contra los virus. Y como se sabe, a #estevirusloparamosUnidos.
Aqui lo explica perfectamente la Dra Nataia Prego en este video. La preuba PCR, que hasta su propio inventor el premio Nobel Kary Mullis dijo que en ningun caso podia servir para diagnosticar una enfermedad, da demasiados falsos positivos. Lo que unicamente sirve para seguir con el miedo y tomar medidas de control contra la poblacion …
youtube.com/watch?time_continue=607&v=PKrDfHyAspY&feature=emb_logo
NO son falsos positivos por que la PCR no mide nada específico respecto al covid, simplemente es una falacia y una aberración científica.
Otro ejemplo serían los "asintomáticos": enfermos que no están enfermos, es un insulto a la inteligencia.
Saludos.